Noticias
Loading...

Copa “Los de Solanda Sport” con varios jugadores en la final del Torneo Nacional FUT7R





Demostrando el alto nivel de juego en el mejor futsal del sur, varios jugadores de la Copa “Los de Solanda Sport” estarán presentes en la final del Fut7 Revolution que se desarrollará este sábado a las 19h00, en las canchas del Ministerio de Deportes.

El ganador de la gran final representará a Ecuador en el torneo internacional a realizarse en Brasil.

Steven López, varias veces seleccionado de la tricolor futsal, fue parte fundamental del equipo Spyro, para llegar a la final del Torneo Fut7 Revolution, su aporte por la banda derecha o izquierda fue básico para ganar a un difícil combinado de la provincia de Imbabura. López en la copa “Los de Solanda Sport” es miembro del equipo Scrath.

Steven López


Luis Martínez, junto con su club Spyro también disfruta de la emoción de jugar la final del torneo FUT7R, en la copa “Los de Solanda Sport” juega en el club Z.

Luis Martínez


Mario “Lupo” Lastra y Luis Arce consiguieron guiar a su equipo RCH a la final del Torneo FUT7R tras ganar al equipo guayaquileño que venía con talentosos jugadores.  Lastra y Arce, en la copa “Los de Solanda Sport” forman parte del club Spyro.

 
Mario Lastra
Luis Arce




















Eduardo “Neno” Calvopiña es un bastión para defender en su equipo RCH, sacó todos los centros que enviaron los talentosos guayacos y estuvo en todas las coberturas para lograr un enorme éxito en llegar a la final del Torneo FUt7R. “Neno” en la copa “Los de Solanda Sport” es parte del club Independiente, líder del torneo.

Eduardo Calvopiña


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.