Noticias
Loading...

Selección Nacional de Futbol de Salón intervendrá en Cuadrangular Nacional





La Selección Nacional de Futbol de Salón del Ecuador, intervendrá el 3 y 4 de noviembre, en el Cuadrangular deportivo que se realizará en la Provincia del Napo, Cantón El Chaco.

Club Unión - El Chaco y dos representativos de los cantones aledaños serán parte del Cuadrangular de Futbol de Salón Ecuatoriano.

El Club Social y Deportivo ¨La Unión  de El Chaco, Provincia de Napo, intervendrá en el XVII NACIONAL INTER CLUBES DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR , evento deportivo, que se celebrará en la localidad turística de ¨Puerto López¨de la provincia de Manabi, durante los días 18-19-20 de Noviembre próximos.

El representativo ¨La Unión¨, y un equipo de la provincia de Napo, participarán por vez primera en una edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón del Ecuador 2016.

ECUADOR EN PROCESO DE PREPARACIÓN




El elenco nacional ya presenta buena rotación del balón, desbordes permanentes de sus alas ofensivas, seguridad en sus cierres defensivos, serenidad y precisión en las definiciones de gol.

Ya se contó con una intervención internacional en un cuadrangular Internacional que tuvo como ganador absoluto a la Selección Mundialista de  Colombia en la ciudad de Ipiales.

Su promedio de edad (21 años), le permite a su Director Técnico, darle enfoque a la velocidad, explosión y la profunda motivación al elenco tricolor.

Argentina organizará el XII Mundial de Futbol de Salón en el 2019.

El gobierno de Argentina, ha mostrado públicamente su apoyo y respaldo a la organización y así lo han hecho también los equipos nacionales de Catalunya, Francia, Argentina y Colombia con sus directivos a la cabeza.

La Provincia de Misiones tiene en su territorio una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Las Cataratas del Iguazú, designadas así por el voto mundial en el año 2011, que recibe más de 2 millones de turistas en el año. Además de este atractivo turístico de renombre mundial, y de ser una provincia eminentemente turística, con un 30 % de su superficie cubierta por selva subtropical.

La Provincia de Misiones cuenta con los espacios e infraestructura deportiva idónea, ya disponible en algunos casos y en ejecución otros, como para dar cabida a dicho evento deportivo de relevancia internacional.

Mundial Futbol de Salón 2019, que cuenta con el aval del Poder Ejecutivo Nacional, y de la Secretaría de Deportes de la Nación Argentina.



Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.