Noticias
Loading...

Scratch y Unión Miller siguen en línea ascendente en la Copa Futsal “Los de Solanda Sport”


Club Scrath



A los dos equipos se les presentaba en la quinta fecha la ocasión ideal para seguir en línea ascendente y mantener las buenas sensaciones de mejora en la Copa “Los de Solanda Sport”.

Club Scratch, lo ha conseguida al ganar 13 a 3 a Atlético Pichincha, en un partido intenso y que ha tenido emoción hasta el último segundo.

El planteamiento de los dirigidos por Mario Ludeña, desde los primeros minutos de partido ha salido dominar en las jugadas ofensivas y protagonizar buenas acciones de estrategia para generar ocasiones de peligro. El conjunto se ha ido dinamizando con la presencia de Alejamdro Cajas y Steven López, ex - seleccionados de la tricolor futsal..

Los hombres del Scratch han subido las líneas, presionado mucho en la salida del balón del rival, que ha facilitado el robo de la bola que les ha hecho ser un poco más superiores.

Unión Miller aumenta el ritmo de juego

Club Unión Miller

Este fin de semana se presentó solidez defensiva y mucha intensidad en ataque del Unión Miller que triunfaron por 16 a 4 a Atlético Verdolaga. Los amarillos han aprovechado los espacios para buscar intensamente el gol, han estado pendientes de las pérdidas de balón de los rivales para activar las salidas largas y llevar a cabo su propuesta de peligro.

Partido destacado de la fecha por el poder ofensivo presentado y el despliegue físico que demostraron los hábiles de UM.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.