Noticias
Loading...

Jornada repleta de Goles en Copa Futsal “Los de Solanda Sport”


Club Independiente


86 Goles disfrutaron los espectadores que asistieron a la Primera Fecha de la Copa “Los de Solanda Sport”, realizada entre el sábado 01 y domingo 02 de octubre, en la cancha sintética del Parque de la Madre de Solanda.

Club Independiente y Club SEMEG fueron los más contundentes en ofensiva, lograron encajar 11 tantos a sus rivales de turno, cada uno.

Favoritos confirmaron su protagonismo

Club Independiente



Con Darwin Basantes a la cabeza, en dos años de trabajo ha logrado fusionar la juventud con la experiencia, actualmente es el campeón del Torneo Preparación del Futbol de Salón de Pichincha 2016.

Sus jóvenes promesas: Ricardo Paredes, Kevin Abril, Jefferson Basantes y Jefferson Quintanilla, brillan con luz propia en cada encuentro.

Los consagrados en este deporte fino como: José Luis Salgado, Oscar Collantes,  Carlos Carillo y Eduardo Calvopiña no desentonan en ningún momento.

Además, cuentan con dos refuerzos internacionales de primer nivel futbolístico.

Club SEMEG


Con varios jugadores que saben lo que es ser campeones de Pichincha de Futbol de Salón con su ex - Club Amazonas; en esta primera fecha dieron una contundente muestra que vinieron a llevarse el título.

Club Zeta


Tiene muy buena conducción técnica que ha trabajado en pulir la técnica y movimientos de equipo y con su goleada en la primera jornada ha ratificado la “chapa” de firme candidato al campeonato.

El campeón de Liga Barrial San Juan mete miedo en la Copa “Los de Solanda Sport”.

Club Giovitex


Presentó un interesante equipo con mucha técnica y despliegue físico que buscará ser el campeón de la Copa.

Club Scratsch


La presencia de dos experimentados en las lides del futsal: Mario Ludeña y  Alejandro Cajas, le dieron mucha solvencia y seguridad a un equipo que ha sumado a dos hábiles talentos juveniles.

Club Spyro


La presencia del Potro Figueroa y de Mario Lastra fue carta segura para mirar show y talento en el gramado de Solanda.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.