Noticias
Loading...

Independiente retoma la senda de la victoria



Independiente retoma la senda de la victoria en la Copa Pichincha Futsalon




Este miércoles en la noche, el coliseo de la Liga Los Libertadores fue testigo de un intenso encuentro del Futbol de Salon de Pichincha, entre Club Independiente y ESPE Sub20, triunfo de las águilas 11 a 6.
 
Las águilas en un primer tiempo con varias fallas en el orden defensivo y acumulado de faltas terminan empatando a cuatro unidades contra los Sub20 de la ESPE.

El segundo período,  las águilas del Independiente relucieron su experiencia en el manejo del balón desde el fondo de la cancha y explotaron positivamente a los pívots Collantes y Carillo para terminar ganando 11 a 6.

Hasta el minuto 9 del segundo período, el marcador señalaba empate; los Sub20 ESPE no lograron mantener la concentración necesaria para estos cerrados encuentros y las veces que perdía la bola en ataque quedaban descompensados en la defensiva ante lo cual los ofensivos de Independiente supieron capitalizar de la mejor manera.

ESPE Sub20 al minuto 15, completó su quinta falta y jugó al filo del tiro de castigo, los tres minutos finales con dos tiros de castigo las águilas del Independiente cerraron el partido a su favor.

La permanente vocación ofensiva del Club Independiente lo puede pasar factura en el apartado defensivo.



Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.