Noticias
Loading...

Los 14 de Uruguay para Eliminatorias del Mundial Futsal 2016

Los 14 de Uruguay para Eliminatorias del Mundial Futsal 2016


Diego D'Alessandro comunicó este sábado el plantel de jugadores que defenderá a Uruguay en las Eliminatorias de Asunción que se disputarán del 5 al 14 de febrero.

La delegación celeste viajará el 31 hacia Paraguay y luego se dirigirá vía terrestre hasta Foz de Iguazú, donde el martes 2 enfrentará a Brasil en amistoso preparación. Después regresa a Asunción para esperar el debut del viernes 5 frente a Argentina.

Esta semana la selección uruguaya afrontará entonces sus últimos días de entrenamiento en el gimnasio de ITS afinando para llegar de la mejor manera a la Eliminatoria que dará tres lugares para el Mundial de Colombia.

De los elegidos por el técnico son siete los que repetirán Eliminatoria (Castro, Baptista, Buggiano, Catardo, Salgués, Ordoqui y Blankleider), ya que estuvieron en Gramado 2012. Santi es el único que va por su tercera porque también había jugado en Mercedes 2008.

Plantel

Federico Santana (Banco República), Mathías Fernández (Peñarol), Gabriel Palleiro (Nacional), Sebastián Castro (Banco República), Diego Pastoriza (Malvín), Ignacio Buggiano (Peñarol), Leandro Ataídes (Banco República), Federico Fedele (Old Christians), Richard Catardo (Peñarol), Ignacio Salgués (Old Christians), Nicolás Ordoqui (Peñarol), Santiago Blankleider (Malvín), Matías Daguerre (Malvín) y Damián Baptista (Old Christians).


Fuente: http://elshowdelfutbolsala.com.uy
Enlace: http://elshowdelfutbolsala.com.uy/index.php/seleccionado/item/801-vamos-por-esta
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.